Current track

Title

Artist

Background

Arjona logra récord de Sold Outs en Florida y Nueva York con Blanco y Negro: Volver

Written by on June 26, 2023

Miami.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se convirtió en el único artista en su género que logra cinco arenas Sold Out en Florida y dos más en el Madison Square Garden de Nueva York, informó la compañía Loud And Live.

Ricardo Arjona hace historia en Estados Unidos con su gira internacional Blanco y Negro: Volver, con una asistencia de mas de 100 mil personas en los diferentes espectáculos tan solo en Miami.

En Estados Unidos Arjona ha visitado con Blanco y Negro: Volver 30 ciudades con  dos noches seguidas a lleno total en el legendario Madison Square Garden en la ciudad de New York, y  cinco conciertos completamente vendidos en la Florida (Tampa, Orlando y  tres  en Miami).

La histórica experiencia del cantautor centroamericano con Blanco y Negro: Volver, que comenzó en abril en Seattle, siguió por primera vez a San Diego, San Francisco, Portland, Austin, Kansas City, Minneapolis, Nashville y Ontario entre otras ciudades.

Los ejecutivos de Loud and Live  Nelson Albareda (CEO y fundador) y Claudia Arcay SVP de entretenimiento, sorprendieron al artista giatemalteco, con un reconocimiento especial por las cinco arenas sold out en Florida

La gira de Arjona que suma más de 145 conciertos, 101 ciudades, 22 países entre Europa, Estados Unidos y América Latina, se convierte en el tour más sólido en curso.

Según los registros de la compañía productora de la gira, más de un millón y medio de personas confirman que Blanco y Negro, es una experiencia única.

La critica la señala como una de las 20 giras más poderosas del mundo al lado de Coldplay entre otras. Arjon anunció que se prepara para llegar a Texas.

Notistarz/

Foto /Prensa/ Arjona


Current track

Title

Artist

Background