Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Eslabón Armado estrena el videoclip de su himno de desamor “Tomando tequila”

Written by on July 1, 2023

México, 30 junio (Notistarz).- El grupo mexicano Eslabón Armado estrenó el videoclip de su himno de desamor “Tomando tequila”, en el cual invitó al artista multiplatino de música urbana Jhay Cortez, quien viajó exclusivamente desde Puerto Rico a Palmdale, California para grabar el video.

Jhay Cortez unió fuerzas con Eslabon Armado para brindar una historia conmovedora que describe el sentimiento de perder a alguien que realmente amabas.

La canción explora el lado oscuro de superar una desilusión intensa y el anhelo de encontrar un escape del dolor inquietante que acompaña a una ruptura. Producido por DEL Studios  el video comienza con Pedro Tovar, el cantante principal del grupo, en una cabina telefónica tratando de llamar a la chica que alguna vez amó.

Cuando ella no responde, él se da cuenta de que no importa cuánto lo intente, la esperanza de encender nuevamente las chispas entre los dos ya no existe. A medida que continúa el video, detalla el dolor en su corazón cuando se da cuenta de que su único amor verdadero no es más que un recuerdo del pasado.

El video, que muestra escenas de una rosa sangrienta, un ángel oscuro y pidiendo bebidas en un bar, utiliza una variedad de visualizaciones clave para transmitir el verdadero significado del tema. Esta canción forma parte de su nuevo disco “Desvelado”.

Eslabón Armado, el primer grupo mexicano en la historia en llegar al número 1 en el Global 200 de Billboard, está superando cualquier obstáculo de una manera nunca antes vista.

Tras el lanzamiento de su sencillo “Ella Baila Sola” con Peso Pluma, han sido pioneros del género regional mexicano en las listas internacionales alcanzando alturas inimaginables.

Notistarz/

Foto/ Facebook / Eslabón Armado


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background