Current track

Title

Artist

Background

Jenni Rivera vive a través de nuevo album “Misión Cumplida”

Written by on July 1, 2023

Incluye ocho canciones inéditas de la Diva

Miami.- La Eterna “Diva De La Banda” Jenni Rivera, vive a través de su nuevo álbum póstumo “Misión Cumplida”, que incluye ocho canciones inéditas que presentan al instante la poderosa e inigualable voz de la fallecida cantante.

Jenni Rivera extiende su legado con esta nueva producción discográfica titulada “Misión Cumplida”, bajo la conducción ejecutiva de su hija Jacqie Rivera, directora  ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises.

“Jenni solía decir que era una mujer normal que intentaba mantener a sus hijos. Ya fuera a través de bienes raíces o trabajando como mesera, lo lograría, pero fue Dios quien la colocó en esta posición y con un propósito. Su música abrió la puerta, pero fue su historia la que se ganó el corazón de sus fans”, dijo Jacqie Rivera

Este álbum -agregó- “es una representación de toda la historia de su vida entera y el hecho de que cumplió lo que vino a hacer aquí en la tierra. Dejó una huella y un legado de inspiración”.

El álbum presenta la producción del fundador y líder de la Banda MS, Sergio Lizárraga, y el miembro de la banda, Pavel Ocampo. El hijo de Jenni, Johnny Lopez, también trabajó en  la dirección creativa.

El sencillo de enfoque “Pedacito De Mí”comienza en una voz conmovedora y enérgica escrita por Jenni para Johnny durante su embarazo con él.

Excavando por las bóvedas, Jenni dejó una pista de referencia para lo que se convertiría en “Pedacito De Mí”, y sus hijos le dieron los toques finales. Representó un momento especial completo ya que honraron a su madre de la mejor manera posible: con música.

“Se siente realmente especial que mi mamá comenzó esta canción para mí y la estamos completando con la ayuda de mis hermanos. Se siente como un regalo de dos vías: ella para mí y nosotros para ella”, subrayó la hija de Jenni.

Simultáneamente con el lanzamiento del álbum, se estrena hoy  en el canal de Youtube de  Jenni Rivera, el video musical de “Pedacito De Mí”.

Además, el álbum cuenta con el tema “Q.T.M.L.”, que encapsula la personalidad de Jenni con voces fascinantes y una actuación enérgica. Por otra parte, la canción “Motivos” destaca su vulnerabilidad con su entrega cargada de emociones.

Chiquis Rivera señaló: “Misión Cumplida significa mucho para nosotros por muchas razones. Ha sido un honor ayudar a nuestra madre, que se sacrificó tanto por nosotros”.

 “Finalmente -dijo- pudimos terminar este proyecto que sus fans han estado esperando con tanta paciencia. Definitivamente fue un proceso de sanación para nosotros, sus hijos, porque la sentimos muy cerca de nosotros durante esta producción”

Es como “si ella todavía estuviera aquí enseñándonos, guiándonos y ayudándonos a crecer. Este proyecto es algo de lo que estamos extremadamente orgullosos y estamos muy emocionados de finalmente entregárselo a sus queridos fans”.

El Patrimonio Rivera preparó el camino para el álbum Misión Cumplida con la canción principal, que lleva el mismo nombre. Desde el principio, contó con 3.1 millones de reproducciones en Spotify y 2.5 millones de visitas en YouTube.

“No cabe duda que su música ha permanecido presente en el corazón de sus fans, sin embargo, ella tiene mucho más que ofrecer y sus fans merecen mucho más”, expresó la hija Jacquie Rivera.

El Patrimonio Rivera ha lanzado una nueva colección de artículos para acompañar el lanzamiento del álbum.

Cuenta con una manta Sherpa con el arte del álbum, un suéter personalizado con mangas que muestra la carátula del álbum y una camiseta especial de “Pedacito De Mí” con una imagen de Jenni y sus hijas Jacquie y Chiquis.

Jenni Rivera Enterprises también continua con los esfuerzos de la organización sin fines de lucro de Jenni con la Fundación Jenni Rivera Love, que apoya a mujeres y niños que han sufrido violencia y abuso doméstico, mejorando así su calidad de vida.

Notistarz/


Current track

Title

Artist

Background