Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Juanes y su “North America Tour 2024” en el Coca Cola Music Hall

Written by on April 21, 2024

“De Colombia para el Mundo” tal y como lo dice Juanes, así nos lo hizo sentir en el Coca Cola Music Hall en Puerto Rico,convirtiendo el evento en un completo “SoldOut“. Desde el instante en que Juanes pisó el escenario, la multitud se entregó por completo, listos para dejarse llevar por la magia de su música.

Con una lista de canciones acertadamente seleccionadas, Juanes llevó a la audiencia en un viaje a través de sus éxitos más queridos y su nueva propuesta discográfica “Vida Cotidiana”. Desde las primeras notas de “Gris” hasta el último eco de “La Luz”.

Uno de los momentos más íntimos de la noche fue cuando Juanes decidió interpretar “Para Tu Amor” de manera acústica entre el público, creando un ambiente único, fue unaconexión genuina entre el artista y su audiencia, donde la música se convirtió en un puente que unía a personas de todas las edades y procedencias.

Más allá de la música, lo que realmente destacó fue la humildad, la gratitud y lo agradable que es Juanes con su público. Entre canción y canción, tomaba el tiempo para agradecer a sus seguidores por el apoyo incondicional de años y por permitirle vivir su sueño de compartir su música con el mundo.

Cabe destacar el inesperado momento en que la artista Puertorriqueña Gale, tuvo el honor de abrir el concierto de Juanes, cautivando a la audiencia con su talento y carisma. Pero la sorpresa llegó cuando Juanes invitó a Gale al escenario para interpretar juntos “Fotografía”.

Para culminar, Juanes decidió dar un poco más con las interpretaciones “Emborráchame de Amor”, “Me Enamora” “Bésame Mucho” y “La Luz”.  Y en un acto de homenaje y dedicación al legendario Juan Gabriel, el interprete colombiano emocionó a la audiencia al interpretar “Querida” en solitario, recordando así al icónico cantante mexicano y su legado perdurable en la música latina.

En resumen, el concierto de Juanes en la isla del encanto fue mucho más que un evento musical; fue una experiencia traída por Lana Productions, que dejó una huella en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de presenciarlo. Juanes con su talento excepcional iluminó la noche y recordó a todos por qué es considerado uno de los artistas más grandes de nuestra época.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background