Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Wisin, Jowell & Randy, entre otros famosos, se unen a la gran apertura de Premios Juventud

Written by on July 19, 2023

Miami.- Premios Juventud dará inicio a la celebración de sus 20 años con una espectacular apertura musical dedicada al impacto global del género urbano, con la participación de talentos como Alexis y Fido, Angel y Khriz, Chesca, así como Wisin, RKM & Ken-Y, y Zion y Lennox.

El encargado de producir este evento el icónico y legendario artista global de la música, Daddy Yankee, quien ahora se suma a su faceta como empresario y productor.

Con un impresionante historial de 23 premios obtenidos en Premios Juventud a lo largo de los años, Daddy Yankee es considerado el máximo ganador del evento. Además, en 2021 fue reconocido como Agente de Cambio. 

Ahora, el “Big Boss” se une al talentoso dúo dominicano Luny Tunes para producir un evento musical inolvidable que se transmitirá desde Puerto Rico el próximo jueves 20 de julio a las 7p/6c por Univision.

La apertura contará con la participación de destacados íconos de la música urbana. Entre ellos se encuentran el reconocido dúo de reggaetón Alexis y Fido, el dúo de pop urbano Angel y Khriz, la sensación del género Chesca, los legendarios RKM & Ken-Y, y Zion y Lennox. Además, se sumarán los populares raperos De La Ghetto y Khea, junto con la talentosa cantautora puertorriqueña RaiNao.

Como parte de esta grandiosa apertura, la leyenda del género urbano, Wisin, se presentará por primera vez en televisión junto a Jowell & Randy, interpretando su más reciente éxito “Baja Sube Sube”. También se unirán al acto de apertura del espectáculo Omar Courtz y Chencho Corleone para entonar el tema “Saoco”.

Premios Juventud promete brindar una experiencia musical inigualable en su vigésimo aniversario, reuniendo a los exponentes más destacados de la música urbana y demostrando una vez más por qué es uno de los eventos más esperados por el público joven y amante de este género en todo el mundo.

Notistarz/

Foto: IG Alexis y Fido, Chencho Corleone y Jowell & Randy,


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background