Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Afro 23 se arriesga con una fusión de vibrantes sonidos caribeños en nuevo tema

Written by on July 20, 2023

Miami.- El mundo musical se prepara para recibir al cantautor, pianista y productor cubano Afro 23, con el sencillo “Soy Afro 23”, con el que muestra su inconfundible estilo repleto de ritmos caribeños y sonidos afros.

De la mano de su nuevo sello discográfico Top Stop Music, “Soy Afro 23”, una composición propia, es una fusión única de sonidos vibrantes y energía contagiosa, producida junto al reconocido Juan Mario Aracil ‘Mayito’, ganador de 12 Latin Grammy y tresa Grammys. 

Juntos, lograron capturar magistralmente la esencia de la cultura afrocaribeña, no solo en su música sino también en su cautivador video musical. Este último, dirigido por Freddy Loons, desborda colorido y una vibrante atmósfera, celebrando la riqueza cultural de Cuba. 

Originario de Las Tunas, Cuba, Afro 23 ha demostrado su versatilidad y maestría en el mundo de la música. Formado profesionalmente en percusión y posteriormente en el piano, se ha destacado como timbalero en la Orquesta Caisimu y, más tarde, asumió el rol de director musical en la Orquesta Salsa Candela. Además, ha sido reconocido como pianista titular en la Orquesta Sonido Caliente.

Con una prometedora carrera por delante, Afro 23 se posiciona como una de promesa de la música caribeña contemporánea. Su debut con “Soy Afro 23” es solo el inicio de lo que promete ser un viaje musical lleno de pasión y autenticidad que sin duda encantará al público.

Notistarz/

Foto: Prensa


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background