Current track

Title

Artist

Background

Llega a Nueva York lo mejor de la música cubana con “Mi Gente Live”

Written by on August 30, 2023

Miami.- El juvenil grupo de pop latino, “Mi Gente Live” , rendirá tributo a la música cubana “Havana Nights” en un concierto este 2 de septiembre en Nueva York.

La agrupación liderada por Melody Rodriguez y Edvin Ortega, ofrecerá un espectáculo que será un canto de amor con las mejores canciones cubanas de todos los tiempos.

El concierto es una producción de “Fever Presents: Candlelight Concerts- Havana Nights” y se realizará este sábado 2 de septiembre en “Irondale”, en la ciudad de Nueva York.

Temas emblemáticos como “Que Bueno Baila Usted”, “Chan-Chan”, “Sabor a Mí”, “¿Cómo fue?”, “Piel Canela”, “Carnaval”, “Mi Tierra”, “Quimbara”, y “Guantanamera”, formaran parte del repertorio de esta noche de nostalgia y música.

Melody Rodriguez es una cantante, compositora y actriz multifacética, quien ha cantado en tarimas como Carnegie Hall y Radio City Music Hall.

Igualmente, ha compartido escenario con leyendas de la música como lo son Earth-Wind-and-Fire y Gloria Gaynor, la cantante del emblemático tema “I Will Survive”.

Melody fue la cantante principal para la copa mundial como parte de los Upfronts 2022 de Telemundo.

Edvin Ortega es un empresario, nacido en Cuba, y es actor, cantante y director. Edvin es el fundador de Larger than Life Shows, que creó un nombre con la banda tributo a los boybands, Larger Than Life.

Con esta banda, ellos pudieron cantar con miembros de agrupaciones iconicas como lo son N*SYNC, 98 degrees, y O-Town. Edvin también participó en un comercial con el cantante Justin Timberlake.

Notistarz/

Fotos prensa “Mi Gente Live”


Current track

Title

Artist

Background