Current track

Title

Artist

Background

Grupo Niche y su salsa conquistan un Grammy Latin con su álbum Niche Sinfónico

Written by on November 18, 2023

Sevilla.- El grupo Niche conquistó un Latin Grammy, con el exitoso  álbum Niche Sinfónico junto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en la categoría Mejor Álbum de Salsa, y se consolida como uno de los mejores de este ritmo tropical a nivel mundial.

Niche Sinfónico fue grabado entre Miami, Los Ángeles, Bogotá y Cali, Colombia, a lo largo de casi cinco años, e incluye 10 canciones que honran el trabajo del fundador de Grupo Niche, Jairo Varela, las cuales han sido queridas por la devota base de fanáticos del icónico grupo durante años.

Con 102 talentosos músicos ayudaron a dar vida a Niche Sinfónico para una nueva generación de oyentes que, a través de la potente lista de pistas del álbum, han emprendido un emocionante viaje a lo largo de más de 40 décadas de historia musical.

Después de este premio en la edición número 24 de la entrega anual de los Latin Grammy, Grupo Niche mira hacia adelante para comenzar el 2024 con gran estilo, y continua celebrando el éxito de Niche Sinfónico con su nominación al  Grammy americano en la categoría de Mejor Álbum Tropical.

Los Premios Grammy se llevarán a cabo el 4 de febrero del 2024 en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, California.

Notistarz/Foto prensa Grupo Niche


Current track

Title

Artist

Background