Current track

Title

Artist

Background

Jay Wheeler hechizó al público en Barcelona con el cierre de su “Emociones World Tour”

Written by on November 16, 2023

* La gira recorrió 40 ciudades a nivel mundial

Miami- La sensación puertorriqueña, Jay Wheeler, hechizó al público en Barcelona, España, con en el cierre de su gira mundial “Emociones World Tour”, que llegó a 40 ciudades entre norteamérica, sudamérica y europa, mostrando al mundo su  talento e innovación.

La gira arrancó en su tierra natal Puerto Rico, realizando cuatro conciertos “sold out” en el Coliseo José Miguel Agrelot.

El artista hizo paradas con su gira musical  en Orlando (Florida), Santo Domingo (República Dominicana), Reading (Pennsylvania), Santiago de Chile, y concluyendo en Madrid y Barcelona, España.

El show fue un espectáculo de celebración, hasta el punto que en casi todas las funciones hubo una propuesta de matrimonio. La gira ofreció una mezcla de emociones y recuerdos inolvidables que sus fans, o como él los llama, su familia, se llevarán para siempre.

Jay Wheeler estuvo acompañado por su banda musical y grupo de baile durante la gira, contando con grandes de la industria incluyendo al guitarrista Tony Rijos y el coreógrafo Dany Lugo.

En su último show en Barcelona, la esposa de Jay, Zhamira Zambrano se unió con él en el escenario para un momento especial, compartiendo un beso apasionado, derritiendo el corazón de todos sus fans.

Notistarz/

Fotos cortesía Dynamic Records Inc. | crédito Jean Carlos Gonzalez Batista


Current track

Title

Artist

Background