Current track

Title

Artist

Background

El rapero Ye se disculpa con la comunidad judía por declaraciones antisemitas

Written by on December 27, 2023

El rapero Ye, anteriormente conocido como Kanye West, se ha disculpado este martes con la comunidad judía por unas declaraciones antisemitas realizadas a principios de mes en las que también criticó a su antiguo aliado, el expresidente estadounidense Donald Trump.

“No era mi intención herir o faltar el respeto, y lamento profundamente cualquier dolor que haya podido causar”, ha indicado en un escrito publicado en hebreo en sus redes sociales, según ha recogido la cadena NBC News.

Ye también ha resaltado que se compromete a “enmendar” sus errores, así como a “aprender” de sus errores para tener “mayor sensibilidad y comprensión en el futuro”. Su comunicado se produce después de que se difundiera un vídeo en el que hacía referencia a Hitler y criticaba a Trump por su fotografía policial.

La red social Twitter, ahora conocida como X, suspendió su cuenta en diciembre de 2022 después de que publicase una imagen de una estrella de David con una esvástica nazi en su interior, todo ello después de asegurar en un programa liderado por el teórico de la conspiración estadounidense Alex Jones que le gustaba Hitler.


Current track

Title

Artist

Background