Current track

Title

Artist

Background

Frank Reyes ofrecerá show con amigos en el Hard Rock Live de Hollywood en febrero

Written by on December 23, 2023

Miami.- El cantante de bachata Frank Reyes, se alista para ofrecer  “Su Historia Musical en Concierto con Sus Amigos”, un show que tendrá lugar el próximo 22 de febrero de 2024 en el emblemático Hard Rock Live de Hollywood, Florida.

Para esta noche especial el cantante dominicano contará con la compañía de destacados artistas del género, entre ellos Joe Veras, Luis Vargas, El Varón de la Bachata, Henry Santos y Lenny Santos.

Frank Reyes ha cosechado éxitos a lo largo de su carrera, consolidándose como una figura emblemática en la escena musical. Su talento excepcional y su estilo inconfundible han dejado huella en la historia de la bachata.

A lo largo de su trayectoria, Frank Reyes ha colaborado con algunos de los grandes del género, incluyendo nombres como Romeo Santos, Luis Vargas, Eddy Herrera y Alexandra, entre otros.

Su capacidad para fusionar la pasión de la bachata con letras cautivadoras ha dado lugar a éxitos como “Tu Eres Ajena”, “Fecha De Vencimiento”, “Princesa”, “Veneno”, “El Alcohol” y “Como Sanar”.

 

Notistarz


Current track

Title

Artist

Background