Current track

Title

Artist

Background

Peso Pluma de nuevo en la controversia por su comportamiento violento durante un concierto

Written by on December 16, 2023

Miami.- El cantante de corridos tumbados Peso Pluma vuelve a estar envuelto en la controversia por haber mostrado un comportamiento inusual y violento durante uno de sus conciertos, que despertó entre sus fans las críticas y las preocupaciones.

El momento ocurrió en el concierto que ofreció el artista mexicano en Ecuador, y que se viralizó a través de redes sociales, en donde se puede cómo de forma intencionada patea una pantalla colocada al ras del escenario en varias ocasiones de forma violenta, hasta que finalmente la desprende y la avienta fuera del entarimado.

Las reacciones de sus seguidores e internautas no se hicieron esperar y calificaron al mexicano, que ostenta el título de ser el artista más escuchado en Spotify, como de inmaduro, poco profesional e incluso, soberbio.

“Cómo hay gente que paga para ver a este flaco”, “Como todo artista que empieza de abajo, se les sube la fama a la cabeza”, “Y pagan par ver ése payaso se pasan”, “Qué falta de respeto para el público que fue a verlo”, “Que tipo más patético”, son parte de los comentarios que se leen en redes sociales.

Esta situación se suma a un incidente similar que pasó hace un par de días cuando daba su show en Argentina, ya que apareció con un actitud extraña, y poco después pasa atrás del escenario para tomar algo de un vaso rojo, pero después se inclina cono recostando su rostro en la bocina, lo cual hizo suponer que estaba esfinando supuestamente cocaina, aunque otros usuarios aseguran que solo estaba acomodándose los cordones de sus tenis.

Notistarz/

Foto captura de pantalla


Current track

Title

Artist

Background