Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

El joven cantante Drian debuta en la escena musical urbana con el tema “Yo soy”

Written by on May 8, 2024

Los Angeles.-  A sus apenas 18 años, el cantante Drian, originario de  Ciudad Obregón, en el estado mexicano de Sonora, surge una nueva voz con un potencial arrollador en la escena de la música mexicana urbana, con su primer sencillo “Yo soy”, una explosión de energía, talento y autenticidad.

Con una voz cautivadora, Drian deja una marca indeleble desde los primeros acordes de su debut oficial, destacándose como uno de los artistas revelación del género en 2024. La letra contundente de “Yo soy” refleja la determinación del joven cantante por dejar su huella en la escena musical.

Detrás del proyecto de Drian se encuentran Interscope Records y la compañía Smart Music Management, lideradas por Raczon López y Natalia Corona, quienes también han sido clave en el éxito del talentoso artista XAVI. Tanto Interscope Records como Smart Music Management ven en el joven el potencial para convertirse en una figura destacada en el panorama musical.

El videoclip del sencillo, complementa perfectamente la fuerza y la energía de la canción. Con un estilo urbano y nocturno, Drian y su banda hacen su debut frente a las cámaras, creando un ambiente que sumerge al espectador en el corazón de la música mexicana urbana.

Notistarz/

Fotos: Prensa


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background