fbpx
Current track

Title

Artist


Alejandro Reyes lanza nuevo tema “Mi Nena” en colaboración con DJ Malka

Written by on March 9, 2020

Uno de los intérpretes latinos más conocidos en Suiza, Alejandro Reyes, junto a una estrella de la música israelí, DJ Malka, han colaborado para dar vida a un nuevo tema de reggaeton, titulado “Mi Nena”. el cual salió al mundo el recién pasado 14 de febrero, junto a un video musical que puedes revisar en el siguiente enlace.

Alejandro Reyes solo ha lanzado canciones en solitario, y su trabajo le valió el nombre de Embajador de Coca-Cola 2019 Suiza, como así también rostro de la la empresa AXA Seguros Suiza. Oriundo de Quilpué (localidad chilena), durante su infancia se trasladó junto a su familia a Europa, continente donde ha desarrollado una prolífica carrera de destacado reconocimiento en medios, redes sociales y streaming musicales, teniendo más de 12 millones de visitas en Youtube y varios millones de transmisiones en Spotify.

Su estilo es representado por la mezcla entre un sonido avant-garde y urbano que no tiene equivalente en la escena musical latina actual. Por su parte, DJ Malka ha producido y compuesto para películas y series de televisión en Israel, así como para artistas mundialmente famosos como Tony T. Sus canciones son éxitos tocados tanto en Israel y Oriente Medio, siendo premiado con más de 40 millones de visitas en YouTube.

Los invitamos desde ya a sumarse a este hito mediático, contribuyendo con difusión y apoyo a los profesionales nombrados, desde las plataformas de sus respectivos medios.


%d bloggers like this: