Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Coproducción de Danilo y Evelyna llega a Santiago

Written by on December 7, 2021

Los actores y productores dominicanos Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez utilizan la Ciudad Corazón como destino cinematográfico para el proyecto que producen junto a México.

“Para toda la vida”, es el título de la nueva película dominicana que llega al corazón del Cibao luego de varias semanas de filmación en Tijuana, ciudad fronteriza con Estados Unidos, y que pretende enamorar a los santiagueros destacando sus sonidos y colores. Con esta comedia romántica que trata sobre la complicada decisión de contraer matrimonio en estos tiempos, la dupla Reynoso y Rodríguez continúa fortaleciendo su camino hacia la internacionalización como actores y productores, y así mismo del cine dominicano.

En esta película, los dominicanos comparten protagonismo con los talentosos actores mexicanos Osvaldo De León, conocido en el país por sus roles en telenovelas como “Diseñando tu amor”, “100 días para enorme”, “Cuna de Lobos”, “Sin tu mirada”; y Daniela Luján, actualmente protagonista de una de las series cómicas más populares del país azteca “Una familia de 10”, quien saltó a la fama internacional con su personaje de “Luz Clarita” en 1996. El elenco también lo completa el veterano actor Dino Garcia, cuyos proyectos más populares en nuestra región son “Rosario Tijeras” y “La boda del Abuela”, de Netflix.

“Para toda la vida” es dirigida por el mexicano René Bueno, reconocido por títulos de este mismo género como “Lo más sencillo es complicarlo todo” , “Recién cazado”, “7 mujeres, 1 homosexual y Carlos”, quien también adaptó esta propuesta basada en el guion de Luis Corporán, cineasta egresado de la UASD.

Los dominicanos Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez recién acaban de realizar el estreno internacional de la película dominico-colombiana “Guayabo”, en el festival de cine dominicano de Nueva York. Reynoso, es también el productor general de la película “RAFAELA”, la cual acaba de tener su estreno mundial en el Festival de Cine de la India y Panamá.

Sobre los productores

Evelyna Rodríguez es actriz, productora y comunicadora. Ha protagonizado y participado en más de una docena de películas de producción local e internacional: “La extraña”, “Quiero ser fiel”, “Ladrones”, “Colao”, “Feo de día y lindo de noche”. Entre finales del año 2009 y principios del 2010 se dio a conocer en el cine internacional con la exitosa producción francesa “Asuntos Extranjeros”, dirigida por Vincenzo Marano, la cual fue presentada en Francia y vista por más de 7.5 millones de espectadores. Rodríguez se ha destacado, además, en la televisión en diferentes espacios como presentadora; y en el teatro, en el que ha participado en múltiples obras. En el 2019 grabó la serie “Breicok”, filmada en Colombia, cuyo estreno fue todo un éxito en dicho país, y se espera su estreno en 15 países de Latinoamérica. En la actualidad es productora y conductora de “UNA VÍA”, proyecto que se transmite los domingos, a las 4:00 p. m., por Antena Latina, y coproductora de las películas internacionales “Guayabo”, “Cucú” y “Esa noche”. Además, es embajadora de la fundación Oír para Vivir; y llega a la pantalla esta semana en la película “La vida de los reyes”.

Danilo Reynoso es actor, productor y comunicador social. Entre sus propuestas cinematográficas, están “La Familia Reyna”, “Rafaela”, “Artesanos”, y ha sido coproductor de los proyectos internacionales “Guayabo”, “Cucú”, “Esa Noche” y “Desafiando a Paola”. Como intérprete, ha trabajado en más 15 producciones audiovisuales entre largos, cortometrajes y series internacionales; destacan: “Misión Estrella”, “Flor de Azúcar” y “El Rey de Najayo”, Fernando Báez, “Yo soy la salsa”, Manuel Villalona, “Quiero ser Fiel”, Joe Menéndez, “Biodegradable”, Juan Basanta, “Del Fondo De La Noche”, Javier Balaguer, “Natale In Crociera”, Neri Parenti, “Yuniol”, Alfonso Rodríguez, y en la internacional serie “Mujeres Asesinas”. Trabajó cuatro años como talento y productor en el Grupo SIN.

Actualmente conduce y produce el programa “UNA VIA”, que se transmite los domingos, a las 4:00 p. m., por Antena 7. Reynoso es presidente de POP ENTERTAINMENT, una empresa productora de entretenimiento, especializada en cine y realización audiovisual.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background