Current track

Title

Artist

Background

Salma Hayek brilla en el Festival de Cine de Toronto con el estreno de “El Sabor de la Navidad”

Written by on September 15, 2023

Miami.-  Con la presencia de la actriz Salma Hayek se llevó a cabo el estreno de “El Sabor de la Navidad”, película original de ViX producida por Ventanarosa Productions, en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2023.

La película, dirigida por Alejandro Lozano, se teje en torno a tres cautivadoras historias ambientadas en las celebraciones navideñas de la Ciudad de México, las cuales se entrelazan de manera sorprendente al final.

Mariana Treviño, Andrés Almeida, Armando Hernández, Juan Carlos Medellín, Mónica Dionne y Marco Treviño encabezan el elenco, prometiendo una mezcla de comedia y romance que seguramente conquistará los corazones de los espectadores.

Acompañando a Salma Hayek en la alfombra roja del estreno estuvieron figuras clave de la producción, como el director Alejandro Lorenzo y los productores ejecutivos Billy Rovzar y Jennevie Olivieri-López. Además, ejecutivos de ViX, Rodrigo Mazón y Augusto Rovegno, hicieron acto de presencia, destacando la importancia de este lanzamiento para la plataforma.

“El Sabor de la Navidad” que a partir de noviembre estará disponible en la plataforma VIX, promete no solo entretener sino también celebrar las tradiciones y emociones de la temporada navideña, ofreciendo una experiencia cinematográfica única que resuena con la diversidad y la riqueza cultural de la comunidad de habla hispana.

ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, estrenó a nivel mundial “El Sabor de la Navidad”, la segunda película original bajo el acuerdo de acceso preferencial (first-look) entre TelevisaUnivision y Ventanarosa Productions de Salma Hayek Pinault, en el Royal Alexandra Theater como parte del programa de presentaciones especiales del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Notistarz/

Foto: Prensa


Current track

Title

Artist

Background