Current track

Title

Artist

Current show

Background

Eslabón Armado realizó actuación histórica en “Good Morning America”

Written by on September 17, 2023

Nueva York.-  Eslabón Armado se convirtió en el primer grupo de música regional mexicana en presentarse durante el fin de smana en “Good Morning America”, el icónico programa matutino de la televisión estadounidense, en el marco del inicio del Mes de la Herencia Hispana, un mes dedicado a celebrar la rica cultura y contribuciones hispanas en los Estados Unidos.

Durante su actuación, Eslabón Armado interpretó su éxito número uno en la lista Global 200 de Billboard, “Ella Baila Sola”, cautivando a la audiencia con una presentación eléctrica y emocionante que estuvo a la altura de la propia canción.

Esta presentación no solo destacó la excelencia musical del grupo, sino que también amplió la exposición global de la música regional mexicana a una audiencia aún más amplia en todo Estados Unidos, ya que” Good Morning America” acumula millones de espectadores diariamente.

Eslabón Armado ha demostrado una vez más su capacidad para romper barreras y establecer récords en su carrera. Este año, el grupo ha cosechado elogios y éxitos sin precedentes, comenzando con el lanzamiento de su exitosa colaboración “Ella Baila Sola” junto a Peso Pluma.

Esta canción no solo se convirtió en un hit global, sino que también marcó el inicio de una tendencia masiva para el género regional mexicano, que ha estado dominando la escena musical actual.

Notistarz/

Foto / Prensa / Eslabón Armado


Current track

Title

Artist

Current show

Background