Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Wow Popy estrena “El Amaliano” en el cual hace un homenaje a Juan Gabriel

Written by on September 17, 2023

Miami.- El artista de origen cubano Wow Popy estrenó su álbum “El Amaliano”, que contiene 15 canciones, entre ellas “Abrázame muy fuerte”, un tributo al fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, pero a ritmo de urbano.

El título del disco “El Amaliano” nació por el apodo que le ponen a las personas que son del barrio Jesús María, en La Habana, Cuba. “El Amaliano” cuenta con los temas “Hormonas”, “Chingona”, “Uapapa”, “Wow”, “Perdularia”, “La Batidora”, “Abrazame Muy Fuerte”, Cri’k, “ADN”, “Vete”, “Nota De Voz”, “Auxilio”, “Los Palos”, “Pagarme El Palo”, y “Mi HAP”.

Además colaboraciones de Fixty Ordara y Ja Rulay, Cuban Deejays, El Taiger, David Calzado y Su Charanga Habanera, Un Titico, Jerry La Bandera, L Kimii, L-Len, Dicelo Were, El Dukesito, Orlenis 22K, DJ Cham, Dany Ome, Kevencito El 13, Wildey, & Rey Tony.

Wow Popy, nombre artístico de Yerson Isbel, ha grabado colaboraciones con artistas como Divan, Los 4, Fixty Ordara y Ja Rulay, Wampi, Chocolate MC, entre otros. Cabe destacar que Wow Popy se presentara en su nueva casa “Flamingo Theater Bar” el próximo 23 de septiembre.

Wow Popy llegó a Estados Unidos hace unos meses, donde se encuentra en gira de conciertos y promoción en múltiples ciudades. El Rapero es también apodado “El Rey De Las Pautas”, y su sueño es ganarse un premio Grammy.

Sus temas “Ay Que Perra”, junto a Jacob Forever, “Leroley”, “Wow” junto a El Taiger, “Mama” con Yulien Oviedo, “Mi HAP”, “Diablo Que Linda”, entre muchas otras, han posicionado a Wow Popy como uno de los favoritos de la juventud, del momento.

 

Notistarz/Staff

Foto: Cortesía/Wow Popy


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background