Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Luis Miguel sintió celos de Michael Jackson y Mariah Carey

Written by on March 25, 2023

Mariah Carey conoce a Michael… Conciertos en Seúl, Kosovo, junio de 1999.

Después del concierto, estaba detrás del escenario con Michael cuando Mariah Carey, que acababa de actuar, apareció con su novio en ese momento, el cantante mexicano Luis Miguel.

Michael y Mariah hablaron. Estaban debatiendo quién la cantaba mejor: la canción era I’ll Be There y tanto la versión de Jackson 5 de 1970 como la versión que hizo Mariah veintidós años después con Trey Lorenz habían sido sencillos número uno.
“Michael”, insistió Mariah, sonriendo de oreja a oreja, “Nadie podría cantar esa canción mejor que tú”. Un rubor barrió las mejillas de Michael.
“No, no”, espetó. “Realmente, hiciste un mejor trabajo”.

Mariah parecía honrada de estar en presencia de Michael -estaba actuando como una fan deslumbrada- y mientras las dos estrellas conversaban, noté que la sonrisa desapareció del rostro de Luis Miguel, y tuve la impresión de que estaba un poco molesto por la atención que Mariah le estaba dando a Michael.

Yo mismo estaba un poco sorprendido de ver a Mariah, que era una cantante tan exitosa por derecho propio, apareciendo tan impresionada por Michael, pero en los años venideros vería a muchas estrellas comportarse de esa manera en su presencia.

Volviéndose hacia mí, Mariah le preguntó a Michael: “¿Quién es tu amigo? Él es tan lindo.” Empezó a frotar mi (inexplicablemente) cabello naranja.

“Por favor, no te detengas”, dije, apoyándome en el cabello como un cachorro.

“Frank, detente”, interrumpió Michael. “Mariah no quiere frotarte la cabeza. Dios sabe lo que tienes ahí dentro.

Luis Miguel se veía un poco incómodo y perplejo, de pie allí esperando con su traje ceñido. No pude evitarlo. Saqué mi rutina favorita de dar a la gente comentarios halagadores sobre cosas que realmente no le gustaban. “Me encanta tu traje”, le dije.

Michael murmuró: “Alto”, pero yo estaba bajo el dominio de un impulso irresistible.

“¿Que marca es?” Yo pregunté. Por el rabillo del ojo, vi que Michael estaba tratando de no reírse.
Luis Miguel murmuró una marca de diseñador, pero no estaba sonriendo. Definitivamente no le gustó el roce de cabeza o el coqueteo amistoso entre Mariah y Michael.

Mientras se despedían, Michael aprovechó el momento para vengarse un poco. Le dijo a Mariah: “Frank es un gran admirador tuyo y está enamorado de ti”. me puse rojo ¿Estaba enamorado de ella? me pregunto ahora. Realmente no lo sé, pero recuerdo haber pensado que era sexy.

Después de que Mariah y Luis se fueron, Michael y yo bromeamos sobre Mariah. Michael me dijo que no sabría qué hacer con ella si estuviera en mi cama, y le respondí que si tuviera una oportunidad con ella, probablemente le pediría que jugara videojuegos o viera dibujos animados. Él dijo: “Cállate, Frank”, de una manera divertida, y ambos comenzamos a reír”.

Mi amigo Michael’,

Frank Cascio


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background