Current track

Title

Artist

Background

Lapillus con su energía femenina regresa con el álbum ‘Girl’s round Part. 2’

Written by on June 22, 2023

Miami.- La banda femenina de K-pop, Lapillus, que se abrió paso  en el mercado latinoamericano, lanzó  hoy en México su segundo álbum corto ‘Girl’s round Part. 2’ después de la exitosa primera versión en septiembre pasado.

El grupo de seis mujeres se abrió camino en Latinoamérica en la actuación musical del dúo venezolano Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2023 y al reunir a más de dos mil fanáticos en su primera función de fans en México.

En ‘Girl’s round Part. 2’ el grupo no solo ha canalizado con éxito la energía de la chica enamorada, sino también ha demostrado que su habilidad musical ha crecido ampliamente.

La canción principal “Who’s Next” complace a su fanaticada y aumenta su autoestima con su ritmo y letras inspiradoras como “Nací para ser un ganador” y “Soy perfecto para mí mismo”.

“Who’s Next” fue compuesta por Bullseye (Bull$Eye), quien previamente trabajó en las canciones debut de Lapillus, “HIT YA!” y “Gratata”. Además, participaron Monkey Vegas y el vocalista principal de la banda SBGB (SeByeok Gongbang), Hee-Yeon.

‘Girl’s round Part. 2’ incluye cuatro canciones que presentan el color musical único y la versatilidad de géneros de Lapillus.

Este verano tendrá nuevos colores con “Marionette”, que es una temática totalmente opuesta al sencillo de enfoque “Who’s Next”, “Paper”, que expresa el amor genial de Lapillus, y “ULALA”, que se caracteriza por la energía y los ritmos refrescantes de la juventud.

Desde su debut, Lapillus ha llamado la atención de los fanáticos de todo el mundo. A través de sus promociones en Miami y México, la agrupación ha podido interactuar a nivel personal con sus fans internacionales, Lapis.

Durante su estancia en Miami, el grupo tuvo una reunión de fans que se llevó a cabo en la primera tienda de K-Pop del Sur de Florida, KPop Kastle. Lapillus se presentará en KCON LA y Kamp México.

Notistarz /

Foto prensa Lapillus


Current track

Title

Artist

Background