Current track

Title

Artist

Background

Steffany Constanza lanza nuevo merengue

Written by on June 27, 2023

Steffany Constanza con la versión merengue de su bachata “Hola, Mi Amor” presenta un moderno concepto que le inyecta nuevos colores al ritmo nacional.

Un merengue fresco, contagioso, cadencioso, fusionado con sonidos caribeños, con guitarras y sin piano, una mezcla rítmica tropical sin desperdicios.

El arreglista Moisés Sánchez y la orientación y producción de Luis Medrano lograron una diversidad sonora para la potente y melodiosa voz de la que bajó de la montaña Steffany Constanza que posee tonalidades diversas para cantar cualquier ritmo folklorico o moderno.

“Hola, mi amor” de la autoria del icono de la música Española Ricardo Gabarre Clavería “Junco” en las dos versiones de bachata y merengue aportan a los nuevos tiempos por donde transitan las dos exposiciones musicales de la República Dominicana con reconocimiento mundial y que en la voz de Steffany Constanza están bien representados.

En su visita a Caracas Venezuela la joven promesa de la música de la República Dominicana firmó el libro de las grandes estrellas que están visitando el país

La carismatica artista que viene haciendo camino al andar recién se presentó con gran éxito en los festivales del merengue en Colombia y Venezuela, logrando impactar a las multitudes y la prensa especializada del entretenimiento.

Desde ya este merengue que huele a éxito estará disponible en todas las plataformas digitales.


Current track

Title

Artist

Background