Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Miguelito apuesta con “Fresa” al “Jersey Beat Club”, el ritmo de las nuevas generaciones

Written by on July 12, 2023

Miami.- El cantante puertorriqueño Miguelito, el eterno heredero del reggaetón llega con su nuevo tema“Fresa”, una apuesta al “Jersey Beat Club”, el ritmo que está creciendo en las nuevas generaciones.

Con este tema, Miguelito– el artista más joven en ganar un premio Grammy- muestra una faceta de su carrera más madura tanto personal como musicalmente con “Fresa” con la colaboración TuStream.

En 2022, el productor de Miguelito, Telli ‘La Catedral’, le presentó el nuevo estilo musical Jersey Beat Club y rápidamente se sentaron a producir su nuevo tema “Fresa” bajo un concepto más bailable.

“Desde que escuché el ritmo me enamoré por completo ya que tan pronto lo escuchas tu cuerpo lo único que quiere hacer es bailar. Por eso creé este tema: para que la gente lo disfruté y quiera bailar”, expresó Miguelito.

Dijo que  es “un tema para reflexionar porque es una situación con la que cualquier persona se puede identificar”.

La inspiración de esta canción surgió de camino a su casa luego de salir del gimnasio: primero la melodía y luego la letra. “Fresa” se inspira en la mujer, quien representa la fresa en el pastel (regalo), y todo lo que un hombre está dispuesto a hacer por ella hasta dar el 200%, sin embargo, recibe menos de lo que da. Según expresó Miguelito,

“Es un tema para bailar, pero creo que mucha gente se podrá identificar con esto”, insistió.

El tema “Fresa” llegó para elevar la ola del “Jersey Beat Club” a otros niveles al tiempo que Miguelito anuncia el lanzamiento este viernes, 14 de julio su nuevo tema “No Contesta”.

Miguelito ha sido destacado como el artista masculino más joven (9 años) en ser ganador de un premio Grammy en 2008 a Mejor Álbum Infantil con su álbum “El Heredero”, hazaña certificada por el Libro de Récords Guinness.

Reconociendo su gran talento, Daddy Yankee lo invitó a ser parte de su gira de conciertos y fue su padrino en la música.

Algunos lanzamientos importantes en su carrera: primer álbum “Más Grande Que Tú”, el tema “Todo El Mundo”, “Nadie Sabe Lo Que Tiene”, el tema nominado a los Latin Grammy “Tiempo de Navidad”, entre otros.  Anteriormente, Miguelito estrenó su tema “Giga”.

Notistarz/

Foto prensa Miguelito


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background