Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Ivana García es coronada como Miss Grand Florida y Miss Grand Orlando

Written by on July 16, 2023

Ivana Garcia ha sido coronada como Miss Grand Florida y Miss Grand Orlando, en un emocionante evento celebrado recientemente. La joven de destacada belleza y talento se ha destacado entre un grupo de competidoras excepcionales, demostrando su gracia, elegancia y compromiso con la comunidad.

El certamen, que tuvo lugar en Miami, reunió a un panel de jueces expertos en el mundo de la belleza y la moda. Ivana impresionó a los jueces con su carisma y confianza en el escenario, así como con su dedicación a causas sociales importantes.

Como Miss Grand Florida, Ivana representará al estado en el prestigioso concurso Miss Grand USA, donde competirá con representantes de todo el país. Además, como Miss Grand Orlando, tendrá la oportunidad de participar en eventos locales y promover la belleza, la cultura y las causas sociales en la ciudad.

Ivana es una joven comprometida con su comunidad y ha demostrado su pasión por temas como la educación, la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. A través de su reinado, se propone difundir un mensaje de positividad y cambio social, trabajando en colaboración con organizaciones sin fines de lucro y llevando a cabo proyectos benéficos.

Ivanna García

“Estoy emocionada y honrada de haber sido elegida como Miss Grand Florida y Miss Grand Orlando”, expresó Ivana con entusiasmo. “Espero poder aprovechar esta plataforma para promover causas que son importantes para mí y hacer una diferencia en la comunidad”.

Con su belleza, carisma y dedicación, Ivana Garcia se perfila como una embajadora ejemplar de la belleza y el compromiso social. Le deseamos mucho éxito en sus futuras participaciones y estamos ansiosos por ver cómo impactará positivamente en la sociedad a través de su reinado como Miss Grand Florida y Miss Grand Orlando.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background