Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Eslabón Armado encendió el escenario de Premios Juventud

Written by on July 21, 2023

Miami, FL.– Eslabon Armado, el innovador grupo de música regional mexicana, encendió el escenario del Coliseo de Puerto Rico con una interpretación magistral de su éxito global “Ella Baila Sola” en Premios Juventud 2023. Con el tema reinando como la canción latina más importante del año, no era de extrañar que el público se pusiera de pie, haciendo eco de cada letra, reflejando el impacto mundial que ha tenido la canción. La ceremonia de premiación se llevó a cabo este pasado jueves, 20 de julio, en la vigésima entrega de los Premios Juventuddesde el Coliseo de Puerto Rico.

Bajo una lluvia de chispas junto a cautivadoras bailarinas, la presentación fue una celebración rotunda de los notables logros del grupo durante el último año. Como la primera canción regional mexicana en asegurar un lugar en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard, la canción ha sido fundamental para catapultar el género a nivel mundial desde su debut con el impacto de Eslabon Armado que se sintió profundamente en el momento en que conquistaron el centro del escenario.

Previo a su electrizante presentación, Eslabon Armado fue honrado con su primer galardón en Premios Juventud en la categoría “Mejor Canción Regional Mexicana” por su éxito global “Ella Baila Sola”, lo que provocó un frenesí sin igual en la audiencia. Cuando el grupo subió al escenario para aceptar el premio, todo el auditorio estalló, cantando la letra del icónico tema, y el grupo se unió a cantar antes de agradecer el apoyo a su música. El intercambio entre el público y Eslabon Armado fue un reflejo de la resonancia monumental de la canción y su profunda huella en las audiencias globales.

Eslabón Armado transformó el escenario de Premios Juventud en su plataforma personal de conciertos, disfrutando un tremendo éxito mundial.

Sin lugar a dudas, Eslabón Armado ha marcado de manera única la escena musical. “Ella Baila Sola” está destinada a consagrarse como uno de los clásicos más icónicos de su época.

Cortesía: Univision |


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background