Current track

Title

Artist

Background

Gian Marco y Rubén Blades se fusionan en “Aún me sigo encontrando”

Written by on August 26, 2023

Miami,l.- El cantautor peruano Gian Marco fusionó su estilo que con el salsero panameño Rubén Blades, para estrenar el sencillo “Aún me sigo encontrando”, que es una mezcla de voces, estilos y sonidos melódicos.

“Aún me sigo encontrando, es el resumen de algunos escritos hechos en un periodo de tiempo de mi vida. Es una invitación a mirar por dentro de uno mismo. Un ejercicio que pocos se atreven a hacer, como bien dice el inicio de la canción, por todo lo que eso implica”, dijo Gian Marco.

El peruano, uno de los cantautores más prolíficos de habla hispana, con más 30 años de carrera, está de vuelta en este junte con Blades, quien tiene más 30 trabajos discográficos exitosos y más de diez premios Grammy.

Este tema es la carta de presentación del próximo material discográfico del cantautor peruano, el número 17 en su carrera, el cual promete ser una fusión de ritmos diversos, recargado con varios significados emocionales.

“Aún me sigo encontrand”  -una canción nostálgica – viene acompañada por un video musical que captura una reflexión de aquellos momentos de autodescubrimiento “que todos debemos vivir en algún momento de nuestras vidas, de hacer cambios sin perder la perspectiva para resolver y aprender sin correr antes de andar”, explicó Gian Marco.

El artista ha estado trabajando en esta canción, durante varios meses de la mano Julio Reyes-Copello, ganador de varios premios Grammy Latinos.

“Aún me sigo encontrando” representa una nueva etapa en su carrera, demostrando una vez más su capacidad para adaptarse a los diferentes géneros y crear música con alma.

Otros artistas que han colaborado con el peruano son: Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Fonseca, Diego Torres, Mandy Moore, Coti, Rozalén, India Martinez, Carlos Rivera, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora, Soraya, Paulina Rubio, OV7, entre otros.

Notistarz

Foto / Prensa/ Gian Marco


Current track

Title

Artist

Background