Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Ed Sheeran abre segunda temporada de Amazon Music Live con sus exitazos

Written by on September 23, 2023

Los Ángeles.- El ganador de varios Grammy y cantante certificado con diamante, Ed Sheeran, se presentó en el escenario de la segunda temporada de  Amazon Music Live (AML), tras el Thursday Night Football, de la NFL. bajo  la conducción de 2 Chainz.

La serie de conciertos semanales transmitidos en vivo, patrocinada por Boost Infinite, encontró a Sheeran debutando canciones nunca antes escuchadas como “American Town”, “Blue” y “Magical” de su próximo álbum, “Autumn Variations”, que se lanzará el 29 de septiembre a través de Gingerbread Man Records.

Sheeran también interpretó algunos de sus grandes éxitos, incluyendo “Shivers”, “The A Team” y “Eyes Closed” como parte de la transmisión de AML.

El próximo jueves 28 de septiembre, Amazon Music Live presentará a Feid, la superestrella latina mundial con múltiples premios y certificados de platino, a días del estreno de su esperado nuevo álbum, Mor No Le Temas a la Oscuridad.

Cada semana, 2 Chainz brindará a los fans acceso a sus artistas favoritos en AML. Los fans también “podrán disfrutar el preshow de Amazon Music Live presentado por la periodista de entretenimiento, locutora de podcasts y creadora de contenido Gia Peppers y el actor, músico y personalidad de la NBA Christian Crosby”.

La transmisión previa al show incluirá entrevistas, invitados especiales y otras sorpresas y se transmitirá en el canal de Amazon Music en Twitch.

“Creamos Amazon Music Live para reunir a los fans de los deportes y la música los jueves por la noche en un evento nuevo e imperdible, que celebra la música nueva justo después del juego más importante de la semana», dijo Ryan Redington, gerente general de Amazon Music.

En la primera temporada de Amazon Music Live el otoño pasado, estuvieron artistas como Lil Baby, Megan Thee Stallion, Kane Brown, Lil Wayne, Anuel AA, A$AP Rocky, Anitta y 21 Savage.

Notistarz/

Fotos Amazon Music


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background