Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Karol G culmina gira en EE.UU y se prepara para despertar emociones en AL

Written by on October 4, 2023

Miami.- La cantante colombiana Karol G levantó un torrente de emociones en su gira de estadios por Estados Unidos y ahora se prepara llevar toda su música a América Latina con un tour que dará inicio el 8 de febrero de 2024 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

 

“Mañana será bonito” Latam Tour llevará a la consagrada artista por 15 ciudades del continente, incluyendo a países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Antes de emprender su gira latinoamericana, la estrella llevará a su ciudad natal, Medellín, una experiencia especial, el Mañana será Bonito Fest.

 

El festival, como ninguno antes visto, será un recorrido musical de los éxitos más grandes de la superestrella, quién también interpretará por primera vez en Colombia temas de sus más recientes álbumes. El anticipado evento se llevará a cabo el 1ro de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

 

Así, la estrella latina continúa con la gira que la ha catapultado a alcanzar impresionantes logros sin precedentes en la industria. Además de romper el récord de la gira con mayor recaudación de todos los tiempos por una artista latina en Estados Unidos, mismo que ella estableció en 2022, entre ellos, el espectáculo latino con mayor recaudación, entradas vendidas y asistencia en el Levi’s Stadium en San Francisco.

 

También fue el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, con más de 120,000 fanáticos ese fin de semana, así como el espectáculo latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas.

 

Fue la primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio MetLife en Nueva Jersey y en el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas en el recinto y la primera artista latina en presentarse en solitario en el Soldier Field en Chicago, solo por mencionar algunos logros.

 

Notistarz/

Fotos: Cortesía/Prensa Karol G


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background