Current track

Title

Artist

Background

Jesse & Joy y Banda MS brillan en la Navidad de Prime Video

Written by on November 14, 2023

* La plataforma da a conocer la colaboración de artistas latinos en películas y series navideñas.

Miami.- Jesse & Joy y la Banda MS, encabezan la colaboración de Amazon Music con destacados artistas, aportando contenido original para las películas y series navideñas de Prime Video, esta colección especial incluye temas originales y nuevas versiones de clásicos, con el objetivo de enriquecer la experiencia festiva de los suscriptores de Amazon Prime.

El dúo mexicano Jesse & Joy se suma a la festividad con el estreno de su versión del clásico navideño “Jingle Bell Rock”. Esta canción será parte de la banda sonora de la próxima temporada de la serie “De Viaje con los Derbez”, un proyecto que cuenta con la colaboración de toda la familia Derbez.

La serie, titulada “De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa”, se estrenará el 24 de noviembre en Prime Video, prometiendo una mezcla única de música y entretenimiento familiar.

La Banda MS, reconocida como una de las bandas más populares en su género, también aporta su toque distintivo a la temporada navideña con la interpretación de “Navidad, Navidad”, un clásico navideño con el estilo característico de Sinaloa. Su participación refleja la diversidad de géneros y estilos presentes en esta iniciativa de Amazon Music.

En el ámbito internacional, la cantante de Pop-R&B Chlöe ofrece una versión reinterpretada del clásico de Otis Redding, “Merry Christmas Baby”, que se integrará en los créditos iniciales de la nueva comedia navideña de Prime Video, “Candy Cane Lane”, protagonizada por Eddie Murphy y Tracee Ellis Ross. Esta película, dirigida por Reginald Hudlin, se lanzará a nivel mundial el 1 de diciembre, prometiendo una experiencia única con la mezcla de música y comedia.

Además, la amplia lista de Amazon Music Originals incluye a artistas como Foo Fighters, Sam Ryder, Anne-Marie, TWICE, Meghan Trainor, Jorja Smith, Walk Off The Earth, Tokio Hotel, Niña Pastori, Sam Fischer y Camélia Jordana.

Estas nuevas incorporaciones se suman a una extensa lista de temas navideños exclusivos en Amazon Music, consolidando la plataforma como un destino principal para celebrar la temporada con música de artistas de renombre como Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber, Ellie Goulding, John Legend, Camila Cabello, Carrie Underwood y H.E.R.

Stephen Brower, co-director global de relaciones con artistas de Amazon Music, expresó: “Con nuestras canciones navideñas de Amazon Music Original, nos propusimos crear experiencias únicas y especiales para que los fans celebren las fiestas con Amazon Music.

Notistarz/


Current track

Title

Artist

Background