Current track

Title

Artist

Background

Sorprende Manuel Turizo  con versión a “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”.

Written by on November 20, 2023

Seattle.- El cantante y compositor colombiano Manuel Turizo lidera la sorpresa de Amazon Music  con el lanzamiento de su reciente Amazon Music Original, “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”.

Esta nueva versión  de Turizo del clásico navideño de Meredith Wilson, ofrece un giro fresco y vibrante a una canción emblemática.

En palabras de Turizo, conocido por su popularidad en América Latina, Estados Unidos y España, participar en esta producción representa un honor especial. “La Navidad siempre es un tiempo muy feliz, y yo quería ser parte de la interpretación de una canción tan icónica de esta época para Amazon Music Original. Gracias a Amazon Music por contar conmigo”, expresó el cantante.

El aporte de Turizo a este tema trasciende idiomas y estilos musicales. Cantando en inglés, infunde su distintivo estilo urbano y fusiona ritmos latinoamericanos para revitalizar este éxito navideño.

Esta versión se une a la lista de canciones originales de Amazon Music de este año, que incluye tanto temas inéditos como nuevas interpretaciones de clásicos navideños, prometiendo una experiencia auditiva festiva única para los oyentes.

Notistarz/

Foto: Prensa Amazon Music


Current track

Title

Artist

Background