Current track

Title

Artist

Background

Alumna de Academia de Julio Reyes Copello gana como Mejor Nueva Artista en los Latin Grammy

Written by on November 22, 2023

Sevilla.- La Abbey Road Miami Art House Academy celebró la distinción recibida por su “destacada alumna”  Joaquina, quien fue galardonada como Mejor Nuevo Artista en la reciente edición del Latin Grammy.

“En Miami Art House, hemos creado un espacio de formación musical que refleja amor, sensibilidad y respeto por cada proyecto artístico. Este logro es un hito significativo para Joaquina, para la academia y para todos los talentosos artistas que forman parte de nuestra apasionada comunidad musical”, afirmó Julio Reyes Copello, director de la institución.

El reconocido productor y compositor Julio Reyes Copello, recordó que “no solo Joaquina fue nominada en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor, sino que también el programa presentó otra nominada destacada, la talentosa cubana-americana- mexicana Paola Guanche”.

Artist development, el programa “emblemático de la academia, se consolida como una cuna de talento emergente, demostrando que la calidad de sus participantes puede convertir sueños en realidad”.

 “De la Mano de Universal Music están trabajando en el apoyo a estos talentos emergentes ofreciéndoles un contrato, en reconocimiento a su talento y como apuesta por una exitosa carrera artística. Joaquina, con su primer Latin Grammy, es un testimonio vivo del compromiso de la Academia en nutrir y guiar a jóvenes artistas hacia el crecimiento y desarrollo en la exigente escena musical internacional”, subrayó Copello.

Notistarz/Staff

Fotos cortesía Julio Reyes Copello


Current track

Title

Artist

Background