Current track

Title

Artist

Background

Yng Lvcas despidió el 2023 con mágico concierto en Nueva York

Written by on January 4, 2024

Nueva York.- El cantautor mexicano Yng Lvcas, una de las mejores voces emergentes del reguetón, cerró el año con  un show  ante miles de fanáticos en Nueva York.

 El artista aseguró que   fue una noche mágica en el icónico New Year’s Eve Drop The Ball, en el corazón de Nueva York, en el legendario Times Square.

Este es un evento que se lleva a cabo cada año en la víspera de Año Nuevo y es una tradición icónica que atrae a miles de personas de todo el mundo para celebrar la llegada del nuevo año.

Entre las brillantes luces y la efervescencia de la multitud, Yng Lvcas cantó varios de sus éxitos como “Anti-todo”, “Perdonémonos”, “Perreo Porky”, “Déjame”, cerrando el gran evento del nuevo año con el hit global “La Bebé”.

El artista compartió este momento trascendental con otras estrellas de la música y el entretenimiento como Maria Becerra, Gente de Zona, Christian Nodal, Eslabón Armado y Guayna.

La velada estuvo a cargo de destacadas personalidades como Raúl De Molina, Alejandra Espinoza, Jackie Guerrido y Marcus Ornellas, quienes añadieron su encanto y carisma a la celebración.

El grupo de artistas crearon un ambiente inolvidable donde la música, la diversidad y la alegría se fusionaron para dar la bienvenida al nuevo año en una de las fiestas más emblemáticas del mundo.

#Notistarz

Foto prensa Yng Lvcas / crédito José Unzueta


Current track

Title

Artist

Background