Current track

Title

Artist

Background

Jay Wheeler recibe el Premio Embajador en Festival de Chefs de Easterseals en Miami

Written by on January 14, 2024

Miami.- La estrella de la música urbana Jay Wheeler, hizo una aparición especial en el Festival de Chefs de Easterseals, un evento culinario de primer nivel con el propósito de recaudar fondos para la Escuela Secundaria Easterseals South Florida (ESSF), donde fue galardonado con el “Premio Embajador”.

La conexión de Jay Wheeler con la diversidad funcional es profunda, ya que su hermano menor forma parte del espectro autista. Además de proporcionar educación para estudiantes con discapacidades y autismo, Easterseals también se especializa en la formación vocacional para ayudar a los estudiantes a encontrar empleo después de graduarse.

La discriminación laboral que enfrentan las personas con discapacidad y autismo en el mercado laboral es una causa que apasiona a Jay, especialmente después de que su hermano de 18 años se graduó de la escuela secundaria y se enfrentó a los desafíos de encontrar empleo.

Jay Wheeler fue reconocido con el “Premio Embajador”, en reconocimiento a su compromiso constante en redefinir la percepción de las discapacidades en todo el mundo, así como para crear conciencia sobre las luchas que las personas con discapacidades enfrentan dentro y fuera del lugar de trabajo.

En un emotivo discurso, destacó la importancia de su hermano menor y presentó a los estudiantes culinarios de la Escuela Secundaria Easterseals South Florida, enfatizando que “ellos son la razón por la que estamos aquí esta noche”. Jay Wheeler, además de su éxito en la música, demuestra su dedicación a una causa que impacta positivamente en la comunidad.

ESSF es un proveedor líder de servicios para personas con discapacidad que se dedica a cambiar la percepción y comprensión del mundo acerca de las discapacidades.

Notistarz/ Foto/ Prensa/ Jay Wheeler


Current track

Title

Artist

Background