Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Pitbull lanza el EP “Trackhouse: Daytona 500 Edition” junto a Dolly Parton, Tim McGraw y más invitados

Written by on February 17, 2024

Miami.- El cantante cubanoamericano Pitbull estrenó hoy su nuevo EP “Trackhouse: Daytona 500 Edition” con siete temas e invitados especiales como Dolly Parton, Tim McGraw, Nile Rodgers y más.

El nuevo álbum esta dedicado a su pasión por las carreras de autos y a la clásica carrera Daytona 500 que se realiza en Daytona Beach, Florida, y en la que el empresario y rapero ralizará un espectáculo previo este domingo.

El álbum disponible a través de Mr.305 Records, el sello del cantante, inicia con el energético “There It Is”, un solo que recuerda a la interpretación de Pitbull en “Whooomp! (There It Is)”, mientras que “Get Get Get Down” al lado del cantante de música country Tim McGraw y la cantante cubano-ecuatoriana de latin -pop Vikina, busca cruzar estilos y superar fronteras nunca antes vistas.

Luego se encuentra “Good Life”, en colaboración de Nile Rodgers y nuevamente Vikina, un tema que se origina a raíz de un sample de “Good Times” de CHIC y que busca ser uno de los puntos fuertes y más fiesteros del EP.

Demostrando su vigencia, la icónica Dolly Parton fue invitada para interpretar junto a Pitbull el tema “Powerful Women”, donde se la puede escuchar con letras como “Todas merecen un trono, mantenga sus cabezas altas y sean fuertes”.

Por último, se encuentran Tequila, también con Vikina, “Thank God & Jimmy Buffet”, y la canción “Guantanamera (She’s Hot)”, lanzada originalmente en 2010, y que hace poco tiempo fue nuevamente impulsada sumando más de 250 mil posteos en TikTok y 500 mil streams diarios en Spotify.

El año pasado, Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull lanzó la serie de álbumes Trackhouse, como su primer álbum en cuatro años, y con él, el single de 12 minutos homónimo. Con ese estreno se ubicó en el #1 en iTunes Top Latin Album y marcó su fanatismo por la NASCAR, lo que lo hizo convertirse en co-propietario de Trackhouse Racing en 2021, con la idea de fusionar música y deportes como nunca antes se ha visto.


En la actualidad Pitbull se encuentra en medio de The Trilogy Tour, en compañía de Enrique Iglesias y Ricky Martin.

 

Notistarz/ Foto/ Prensa/ Pitbull


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background