Current track

Title

Artist

Background

Estrenos Musicales de la Semana

Written by on March 10, 2024

  • Thalía ft. Ángela Aguilar, Carlos Rivera ft, Prince Royce, Edén Muñoz ft. Fuerza Régida, Jerry Rivera y Yng Lvcas ft. Alu Mix, entre los estrenos de la semana.

Thalía alienta a las mujeres a tomar la iniciativa en “Troca” junto a Ángela Aguilar

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al Grammy, Thalía, lanza su nuevo sencillo “Troca” junto a Ángela Aguilar, que a ritmo de regional mexicano, invita a los oyentes a abrazar su sensualidad y trascender las normas sociales.

El lanzamiento de “Troca” viene acompañado de un imaginativo video musical dirigido por Marlon Villar. Transportando a los espectadores a un metaverso cautivador, el visualizador muestra a Thalía y Ángela en un paseo por los desiertos de México en la icónica troca de la famosa artista mexicana.

Carlos Rivera riega amor por todos lados con “Calumnia” su nuevo dueto junto a Prince Royce

El cantante mexicano Carlos Rivera presenta “Calumnia”, su primera canción en casi un año, tras una larga gira de más de 120 conciertos y que se prepara para cerrar en Tijuana. Una de las grandes sorpresas de este lanzamiento es la aparición del “Príncipe de la bachata”, Prince Royce.

El video de la canción es un gran trabajo cinematográfico en donde se muestra al mismo Carlos Rivera enfrentando un juicio en el que se ve cara a cara con Prince Royce. El clip muestra escenas de una pareja en conflicto y algunos momentos de baile que cautivarán a los fans de ambos ídolos.

Edén Muñoz y Fuerza Regida vuelven a unir fuerzas en el corrido “Money edition”

Luego de su primera colaboración juntos con “Y Me Verán”, Edén Muñoz y Fuerza Régida, vuelven a colaborar en “Money Edition”, un corrido hecho con pura lumbre, en medio de la gira del intérprete llamada “Cómo en los viejos tiempos”.

El video comparte toda la esencia del corrido. Carros, lujos y un lifestyle que solo pueden dos artistas que han forjado una envidiable carrera a base de trabajo. De esta manera “Money Edition” marca el segundo lanzamiento del año de Edén a tan solo unos meses del estreno de “Como en los Viejos Tiempos”, álbum que incluye los éxitos “Pudiste Pero No Quisiste”, “Como en los Viejos Tiempos”, “La Nena”, entre otros.

Jerry Rivera hace un triunfal regreso a la música con su álbum “Llegué yo”

Jerry Rivera, conocido eternamente por su “Cara de Niño”, está emocionando a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Llegué Yo” que viene acompañado por el sencillo llamado “En otra cama”, el cual promete conquistar los corazones de su público fiel y también de nuevos seguidores.

El álbum, producido por el talentoso cantautor Juan Miguel cuenta con más de 10 canciones inéditas que están destinadas a convertirse en grandes éxitos. Jerry asegura que cada una de estas canciones tienen letras profundas y significativas, y musicalmente se basan en una mezcla de géneros que incluyen pop, jazz, rock, balada y por supuesto, salsa.

Yng Lvcas y Alu Mix se unen para interpretar “Jimmy Choo”

La estrella internacional del reguetón mexicano, Yng Lvcas, se une al productor más importante del urbano mexicano, Alu Mix, para presentar su más reciente creación musical, “Jimmy Choo” que promete ser el himno perfecto para las fiestas del verano.

“Jimmy Choo” narra la historia de una mujer que celebra su belleza con orgullo, resaltándola con lujos que incluyen joyería, maquillaje y los icónicos zapatos homónimos de la canción.

El videoclip presenta una trama cómica que simula un atraco falso para robar joyas falsas, resaltando la vacuidad de la ostentación.

 

/Notistarz/Estrenos Musicales de la Semana Notistarz

Current track

Title

Artist

Background