Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Zona 7 recibe mención especial como “Grupo urbano de más trayectoria” por el Galardón Mara Internacional

Written by on October 19, 2021

La reconocida agrupación venezolana, Zona 7, recibió una mención especial como “Grupo urbano de más trayectoria”en la que será la próxima entrega del Galardón Mara Internacional el próximo 15 de diciembre en una ceremonia llamada “Noche de las redes sociales”.

Actualmente, se encuentran promocionando “Suéltala”, un tema que mezcla el dembow electro latino con el merengue y que fue escrito y producido por Reymond Montes, Gregorio Stasenko y Jaime Jungheit “Teriyaki”. Este sencillo se encuentra disponible en las plataformas digitales de música y en YouTube https://youtu.be/bbnPOEmHjXc

Jaime Jungheit “Teriyaki”, Gregorio Stasenko “Greko”, Daniel Alejandro Herrera “Dalion” y Carlos Antonio Chacón “Baloo MC”, están de gira promocional visitando los medios de comunicación y se preparan para lanzar próximamente el REMIX de “Suéltala” junto a un conocido artista dominicano.

Conoce todo lo nuevo que Zona 7 tiene preparado para sus seguidores siguiéndolos en sus redes sociales @zona7music @jaimezona7 @grekozona7 @dalionzona7 @baloomc.

Tagged as

Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background