Current track

Title

Artist

Background

Natti Natasha y Chris Lebrón lanzan “Cuando cierra la disco”

Written by on March 29, 2024

- Se trata de una bachata fusionada con bolero y urbano y forma parte del nuevo disco “En honor al que ama” de Lebrón
Los artistas dominicanos Chris Lebrón y Natti Natasha sorprendieron con un junte explosivo poniendo en alto el talento y ritmos dominicanos con el sencillo “Cuando cierre la disco”, el cual se desprende el próximo disco del intérprete de “Desde mis ojos”.
El sencillo es una bachata fusionada con tonadas urbanas y de bolero, compuesta por Lebrón, producida por JH Beats e Isaac Ramos, dando vida a una colaboración 100% dominicana desde la composición y la interpretación hasta la producción y el videoclip, el cual el resultado de la idea creativa de Austin Santos, popularmente conocido como “Arcángel”, y quien hace un cameo en el mismo.
El audiovisual, con aires de producción cinematográfica y un toque elegante, clásico y de película, es además dirigido por Arcángel y Rodrigo Films. Trata de una fiesta elegante de antifaces en un lugar ficticio llamado “Rosa Rosa” en la República Dominicana; incluye la participación de reconocidas figuras del cine dominicano como el experimentado actor y director Frank Perozo y la primera actriz de cine y teatro Judith Rodríguez, así como de la actriz y comunicadora Bárbara Plaza.
Chris Lebrón se prepara para el lanzamiento de su próximo EP, “En honor al que ama”, y del que se desprende esta primera canción junto a Natti, “Cuando cierra la disco”.
“Esta es una canción para colección y de las que perduran con el tiempo. Estoy muy agradecido de tener este honor tan grande de poder colaborar con Natti Natasha poner, juntos, nuestra bandera en alto una vez más con buena música”, manifestó el cantautor.
A un año de haber lanzado su EP “Versos de un cardíaco”, del que se salen canciones como “Mesero”, y tras el éxito de su colaboración con Romeo Santos en “Siri”, Lebrón ha estado preparando esta nueva propuesta para continuar deleitando a sus seguidores.
El sencillo “Cuando cierra la disco” está disponible en todas las platagormas digitales.

Current track

Title

Artist

Background