Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Shakira revela cuánto cobraba por show al inicio de su carrera

Written by on March 31, 2024

* La colombiana, quien se encuentra en plena promoción de su disco “Las mujeres ya no lloran”, habló de los inicios de su carrera.

Foto: Instagram / @shakira
México.- La cantante colombiana Shakira ha acaparado la atención mediática luego del lanzamiento de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”.

En medio de la promoción de su nuevo material discográfico, la colombiana ha hablado de un varios temas como la fuente de inspiración para su música y más recientemente sobre sus inicios como artista y la cantidad que cobraba por sus shows.

La intérprete de “Monotonía” mencionó que comenzó su carrera, como un gran número de artistas, a través de presentaciones en fiestas privadas durante su adolescencia.

¿Cuánto cobraba Shakira por sus primeros shows?

Mencionó que a finales de la década de los 90, se presentaba en diversos shows privados, en donde solo cobraba dos mil 500 dólares.

De acuerdo con la artista, su hijo Milan le preguntó si también podía actuar en eventos similares para comenzar a ganar dinero, tal como lo hizo ella cuando comenzaba su carrera artística.

En la actualidad y con más de 20 años de trayectoria, la cantante se ha consolidado como una de las artistas más importantes y de mayor trascendencia en la actualidad que respaldan sus reconocimientos y sus más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.

¿Shakira en México?
Luego de su concierto sorpresa en Times Square, en Nueva York, la cuenta oficial de Spotify, a través de su canal Vive Latino, reveló un video, con la canción “Puntería” de Shakira de fondo, en donde se ven diversas gemas caer sobre Nueva York, Ciudad de México, Río de Janeiro y Bogotá.

El clip generó gran expectación entre los fans de la cantante, quienes relacionaron el material con las próximas presentaciones de Shakira.

Un gran número de usuarios revelaron que el próximo destino de la cantante podría ser la Ciudad de México, debido a que es la segunda ciudad a la que se hace alusión en el video.

* (Notistarz/AMEXI)


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background