Current track

Title

Artist

Background

No me hablen de Amor un Éxito Mundial 

Written by on May 16, 2022

El video  oficial a  solo un mes de su lanzamiento  cuenta  con más de  cincuenta mil visitas y el tema ha logrado  calar de  forma maravillosa  día a día en más y más estaciones  de radio  en  Latinoamérica y el mundo.  Notas  de prensa aparecidas  en España, New York, Miami, Bolivia,  Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, República  Dominicana,  Aruba, Puerto Rico, varias ciudades de Estados  Unidos  y en toda Venezuela en lo más destacados portales de la farándula  y el entretenimiento nos  hablan de los  frutos logrados  y de la participación activa del publico  amante de la bachata. 

Día a  día este  carismático y talentoso  artista  es  solicitado en entrevistas para  diversos  medios  radiofónicos, televisivos, digitales e impresos. A lo  cual  Kano  Keys  responde: ¡me encanta  el contacto  con mi hermoso público! No puedo  pedir más, muy agradecido por la receptividad, por la interacción en cada entrevista  y por  darle apoyo en la radio a este  trabajo  musical  que  se viene trabajando  bonito.

Gracias a ustedes  somos más fuertes, ustedes nos inspirar a ir por más.  Sólo soy un joven soñador que desde muy temprana le declaré  mi amor a la música y Dios me ha premiado  con maravillosas  oportunidades. Seguimos trabajando  con fuerte  y  con mucha  certeza de lograr   un montón de cosas.  Puedo  presumir   con mucho orgullo de un gran equipo de trabajo que me acompaña  y que  hacen posible todo lo que está sucediendo.  Deseo saludar  y reconocer el trabajo de nuestro booking, gracias  a todos ustedes este éxito es posible: @kanokeys @elvinpolanco @lemilcf @algisinfante @elenavilorio25 @marcoantoniolondonolozano. 

Este éxito  musical  trajo  consigo  la  difusión del talento  de este  joven artista  en el  mundo entero.  El Sr Elvin Polanco es la persona encargada de proyectar esta obra musical a nivel global y la distribución digital corresponde a un gran profesional como lo es Lemil Fernandez quien lleva larga data en el desarrollo artístico para el público que consumen el género urbano y de bachata a nivel internacional.


Current track

Title

Artist

Background