Current track

Title

Artist

Background

Aymée Nuviola brilla junto a Tierra Adentro en Paraguay

Written by on August 16, 2023

Miami, FL.- “La Sonera del Mundo”, Aymée Nuviola, se presentó exitosamente a casa llena junto a la agrupación Tierra Adentro en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay, cantando por primera vez en guaraní, uno de los idiomas oficiales de este país.

“Me gusta todo el trabajo de Tierra Adentro, una agrupación que conocí a partir de esta invitación. Me cautiva que tengan un propósito social en este proyecto, y es un gran honor que hayan pensado en mí”, expresó Aymée quien grabó el tema “Hekovia Techaga’u” para el álbum “AYVU” de la agrupación suramericana y que anoche interpretaron por primera vez en directo.

El concierto estuvo a cargo de Andrea Valobra, Susan Zaldívar, Yeissi Conterno y Pablo Benegas, Juan Cancio Barreto, Chirola, Nestorló, Martín Portillo y más de 20 músicos integran la Spirit And Sound Orchestra, del maestro Sergio Cuquejo, quienes acompañaron a Tierra Adentro, todo grabado en vivo por el ingeniero Boris Milan, encargado de la mezcla de los discos “Aguije” y “Ayvu”.

Aymée concluye una exitosa gira por Suramérica que empezó en Uruguay, mientras que Tierra Adentro acaba de regresar de una gira por Europa y Estados Unidos donde tocaron para la comunidad paraguaya y los latinos de catorce diferentes ciudades.

La ganadora del GRAMMY® y Latin GRAMMY® acaba de lanzar la balada urbana “Dame Una Buena Razón” donde presenta nueva imagen y además diferentes colores musicales que la colocan en la élite de artistas latinos en el mundo.

(@MinayaPR)


Current track

Title

Artist

Background