Current track

Title

Artist

Background

Junior H arranca gira en EE. UU con vibrante concierto en Arena de Los Ángeles

Written by on August 15, 2023

Los Angeles.- El cantante mexicano Junior H arrancó este fin de semana su Sad Boyz Tour 2023 con un vibrante concierto en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, donde abrió con sus éxitos  “Tronando Ligas”, “Fin De Semana”, “El Azul”, “El Tsurito” y  cerró con “Disfruto Lo Malo”.

En el Crypto.com Arena en Los Ángeles, que estuvo totalmente abarrotado, Junior H emocionó a los miles de fans que corearon los temas del artista de música regional mexicana.

 Junior H  con una espectacular producción y un setlist de 26 canciones dio inició a la gira Sad Boyz Tour 2023, que seguirá este 18 de agosto en Miami, a Las Vegas y Phoenix el 26 de agosto.                                        

El 8 de septiembre estará en Fresno, San Jose (16), Tuscaloosa (22), Duluth (23), Kent (29), Ridgefield (30), el seis de octubre en San Diego, Anaheim (8), Rosemont (13), Brooklyn (15), El Paso (20).

El 4 de noviembre Junior H llegará a Irving, Texas, y al día siguiente el concierto es San Antonio, Houston (10), para cerrar la gira el 2 de diciembre en Hidalgo, Texas, en el  Payne Arena.

Con más de 21 millones de escuchas en Spotify y más de mil millones de vistas en YouTube, Junior H se ha convertido en uno de los protagonistas del regional mexicano.

Ha colocado 11 canciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard así como tuvo su primera aparición en la lista general Hot 100 de Billboard a principios de 2023 con su hit “Fin De Semana”.

Junior H logró agotar todas las entradas de la Plaza De Toros De México en CDMX, recinto con capacidad de 40 mil personas. Estableciendo su leyenda e impacto en el ámbito musical.

El artista mexicano se reafirma como la voz de la generación Z.

Notistarz/ 

Foto: Junior H/ créditos José Emmanuel Barajas


Current track

Title

Artist

Background