Current track

Title

Artist

Background

Marco Antonio Solís rompe récord de asistencia en segunda parte de “El Buki Wolrd Tour 2023”

Written by on August 14, 2023

Los Angeles.- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, comenzó la segunda parte de su gira “El Buki World Tour” en Estados Unidos con éxito, al romper récord de asistencia en el Estadio BMO de Los Ángeles.

Este fin de semana, el intérprete  arrancó con sus conciertos, siendo la primera parada el Estadio BMO de Los Ángeles, en donde consiguió abarrotar el lugar y convertirse en el artista latino que ha vendido más boletos en dicho recinto, encantando a casi 24 mil fans bajo un cielo mágico de noche de verano.

En menos de dos años, Marco Antonio Solís ha tocado el corazón de miles de fans en el área de Los Ángeles en cinco estadios completamente “sold out” En esta ocasión, salió a cantar parte de su repertorio con mariachi, terminando esta sección con fuegos artificiales.

“EL Buki” deleitó a sus fans con su carisma y talento para conectar personalmente con cada persona en la audiencia. Abriendo con “Sin Pensarlo” y continuando con favoritos de la multitud como “Si No Te Hubieras Ido”, “Invéntame”, “A Donde Vamos A Parar” así como clásicos de Los Bukis como “Y Ahora Te Vas”, “Tu Cárcel”, “El Celoso” y más, antes de cerrar con “Más Que Tu Amigo”.

La audiencia abarrotada en Los Ángeles fue un testimonio de su constante papel en el plano cultural y el apoyo inquebrantable de sus fans. Sus compañeros de Los Bukis no perdieron la oportunidad de apoyar a su líder y vocalista en una velada tan especial e icónica. La banda se encuentra preparando el show que tienen en Milwaukee este próximo 24 de agosto.

“El Buki World Tour 2023” es un viaje musical sin igual, cautivando al público con su extraordinario talento como cantautor e influencia atemporal. Con próximos conciertos programados en importantes ciudades como San Diego, Las Vegas, Chicago y más, los fans pueden esperar una experiencia verdaderamente notable llena de actuaciones excepcionales.

 

Notistarz/Fotos: Cortesía/Prensa El Buki


Current track

Title

Artist

Background