Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Carin León arranca triunfal gira “Colmillo de Leche” en EE.UU

Written by on August 14, 2023

* En Rosemont cautivo con un medley de música mexicana de los 80’s y 90’s

Chicago.- El cantante mexicano Carin León arrancó su gira “Colmillo de Leche” con un impresionante ‘Sold Out’ en la ciudad de Rosemont, Illinois, un show que marcó el comienzo de un recorrido de 26 fechas  en varias ciudades Estados Unidos.

Esta gira cuenta técnicamente con lo más sofisticado en cuestión de sonido, luces y gráficas. En su escenografía, sobresale un sombrero gigante que va de la mano de la línea impuesta por el álbum “Colmillo de Leche” que da nombre al tour.

Los asistentes al All State Arena vivieron una experiencia musical excepcional donde se fusionó la pasión y autenticidad de Carin León con la maestría de sus interpretaciones.

El artista originario del estado de Sonora, México, en esta primera fecha cautivó a su público con un medley de la música mexicana de los 80’s y 90’s y una selección única de su repertorio donde incluyó éxitos  como “La Justiciera”, “Que Vuelvas”, “El Tóxico” y “Dame un Beso”. También, interpreta sus más recientes hits como “Ni Me Debes Ni Te Debo” y “Primera Cita”.

Las entradas para los próximos destinos: Hidalgo, Dallas, Anaheim y Los Ángeles, se encuentran completamente agotadas. Carín León llegará mañana a Mineápolis y la próxima semana a Dever, Colorado; Salt Lake City en Utah y a San José, California.

La gira “Colmillo de Leche” continuará durante dos meses, llevando al carismático cantante por 26 ciudades más, incluyendo paradas en Atlanta, Orlando, Miami, Boston, Las Vegas y Houston, entre otras.

 

Notistarz/

Fotos prensa Carin León


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background