Current track

Title

Artist

Background

Luar La L debutó en el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico con un lleno total

Written by on August 22, 2023

El renombrado artista internacional Raúl Del Valle Robles, ampliamente conocido en la industria musical como Luar La L @luar_lal, se presentó en el emblemático Coca Cola Music Hall de Puerto Rico. Este histórico concierto contó con la participación de reconocidos artistas que sumaron sus talentos al escenario. Entre las estrellas invitadas para este concierto se encuentran: De la Ghetto, Jay Wheeler, Onell Díaz, Amarion, Brytiago, Junh All Star, Joyce Santana, Roa, Almigithy, Young Chimi, Eladio Carrion, y Lyanno. La combinación de estos artistas fue un acontecimiento lleno de ritmo, energía y sorpresas que sin duda será recordada por los amantes de la música urbana y sus fanáticos.

El concierto representó una oportunidad única para ver a Luar La L en uno de los escenarios más prestigiosos de Puerto Rico, con un lleno total del venue dada la popularidad del artista y sus invitados, cantando un total de 39 canciones al compás del público presente. Dada la emoción y la euforia del artistas de ver a sus fanáticos, se acercó al público a saludarles y volver un momento inolvidable para ellos.

Se vivió un momento mágico cuando comenzó a sonar el tema titulado “Confección” junto a Onell Díaz, el en que se sintió la presencia de Dios. El público presente bajó su cabeza en reverencia a la oración que Onell Diaz hizo para Luar La L y por todo lo que Dios ha manifestado en su vida como artista. Lo que se sintió fue un momento de amor y el artista no contuvo las lágrimas mientras estaba arrodillado frente a su público.


Current track

Title

Artist

Background