Current track

Title

Artist

Background

Carlos Vives: “Las Mujeres se tomaron nuestro primer concierto en Nueva York”

Written by on August 22, 2023

Nueva York.- La canción “Las Mujeres se tomaron nuestro primer concierto de El Tour de los 30 en Nueva York ¡Que lujo! Ustedes son mi alegría, gracias por el cariño”, escribió Carlos Vives emocionado en sus redes sociales.

El mensaje del cantautor colombiano está acompañado de un video en el que se muestra el recibimiento de sus fans el pasado fin de semana en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York, donde inició su gira “El Tour de los 30”, que lo llevará a las ciudades de Chicago, Boston, Dallas, Houston y finalizará el 5 de noviembre en el Teatro Peacock de Los Ángeles.

 Carlos Vives y Juanes, se unieron para estrenar “Las Mujeres”, una historia en el marco de los 30 años de “Clásicos de la Provincia”, la producción discográfica en la que Vives creó un nuevo sonido a partir de sus raíces, proyectando el vallenato a nivel internacional.

Esta colaboración histórica, es “el primer adelanto del próximo material discográfico de Vives, en el que se sumarán nuevas versiones de clásicos vallenatos con su sonido único y qué mejor manera de dar inicio a este proyecto que uniéndose a Juanes, en uno de los momentos más importantes de la música latina”, señalaron los productores.

“Es un honor para nosotros compartir la experiencia del Tour de los 30 con el público querido de Vives, que a través de los años han celebrado, han recordado, han reído, y han llorado a la letra de sus canciones”, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Recientemente Carlos Vives se unió a Goya Cares, en una iniciativa humanitaria global para crear conciencia sobre la trata de niños y la epidemia de salud mental.

Esta colaboración, diseñada con la intención de proteger a los niños y brindar esperanza hacia el futuro, comienza con una serie de videos educativos, campañas de mercadeo y programas de ayuda a la comunidad durante El Tour De Los 30.

La gira por Estados Unidos del artista colombiano y defensor del cambio social, es una demostración de  su compromiso para ayudar con su música e influencia a las comunidades necesitadas.

Notistarz/

Fotos prensa Carlos Vives /


Current track

Title

Artist

Background