Current track

Title

Artist

Background

Romeo Santos arrasa: cierra gira en México con 220 mil fans enloquecidos

Written by on August 23, 2023

México.- El intérprete de bachata Romeo Santos se consagra como uno de los favoritos en México, al agotar las localidades de los siete conciertos que ofreció en este país y congregar a más de 220 mil fanáticos, quienes disfrutaron lo mejor de su discografía.

El tour del cantante de raíces latinas, “Fórmula Vol. 3 – La Gira” concluyó este 20 de agosto en Mérida y después de su paso por Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México, mismos que se realizaron durante agosto. En total, el artista logró convocar a más de 220 mil personas.

Durante su show del 16 de agosto en la Ciudad de México, Santos sorprendió a los fanáticos con una actuación especial junto al músico, cantante y compositor mexicano Christian Nodal. Ambos interpretaron “Me Extraño”, sencillo lanzado a través del álbum de Santos, “Formula Vol. 3.”

En cada noche, Romeo le demostró el cariño y respeto que le tiene a su fanaticada en México por la lealtad y el apoyo que le han brindado durante toda su carrera, se indicó en un comunicado de prensa.

Santos continúa con el éxito de su tour mundial agotando todas las fechas desde que comenzó en el mes de febrero en Perú. “Formula Vol. 3- La Gira” continuará en Medellín, Colombia el 16 de septiembre.

Recientemente, tuvo una exitosa gira de estadios “sold out” en Europa, América del Sur, América Latina, Puerto Rico y los Estados Unidos. Obteniendo así, dos nuevos récords al tener los conciertos más taquilleros en ventas.

Además, en una sola noche en el Citi Field de Nueva York y en el LoanDepot Park de Miami, y se convirtió en el primer artista latino con mayor venta de entradas.

Romeo Santos inició su gira en Estados Unidos llenando el SoFi Stadium, el nuevo estadio de California, donde se llevó a cabo el Super Bowl. Este otoño de 2023, Santos regresará a los Estados Unidos.

 

Notistarz/

Foto: Cortesía/Prensa Romeo Santos


Current track

Title

Artist

Background