Current track

Title

Artist

Background

Olga Tañón brinda a Puerto Rico noche inolvidable

Written by on September 5, 2023

Por Roxxana Tirado.-

 

San Juan, Puerto Rico. – La estrella de la música tropical Olga Tañón presentó su concierto “Simetría Tour” en el Coliseo José Miguel Agrelot en su natal Puerto Rico.

Luciendo un vestido color rojo, cubierto de piedras y con trasparencia que resaltaba su espectacular figura, “la mujer de fuego”, dio inicio al espectáculo con el tema “Soy puertorriqueño” junto al cantautor Manolo Ramos, levantando el orgullo patrio con un desfile de zanqueros, vejigantes, cabezudos, jíbaras y jíbaros que lograron la primera ovación de la noche.

Prosiguió la euforia en el recinto con la interpretación de los éxitos “Presencie tu amor”, “Llegó el amor”, “Me cambio por ella” y “Serpiente mala”. La fiesta continuaba mientras la intérprete interactuaba con su público demostrando un pleno dominio escénico.  Así llegó el primero de dos popurrís con “Entre la noche y el día”, “Una noche más” y “Cuando la brisa del viento”.

La euforia continúo con “Tesoro mío”, junto al boricua Yan Collazo. Acto seguido, la voz de Jerry Rivera sorprendió a todos para interpretar “Vuela muy alto”. Siguieron la Puerto Rican Power que entonó “Tu cariñito” y Tañón, con su segundo cambio de la noche, un vestido corto “animal print” cubierto de pedrería, se lució.

Entonces llegó uno de los mejores momentos de la velada cuando se escucharon las canciones emblemáticas para “tirarle a los hombres”, escuchándose los acordes de “Es mentiroso” y “Muchacho malo”.

“Buenas noches, ahora sí puedo saludar. Pues, yo me siento la mujer más afortunada del universo. Para mí, es un privilegio estar aquí”, expresó una emocionada Olga Tañón al presentarse en su patria gracias a la producción de Encore Entertainment, LLC. y Opción 1 Entertainment.

Luego la Tañón retomó con “Así es la vida”, “Cómo olvidar” y “Bandolero”, mientras su público continuaba de pie y entonando cada éxito de la multi galardonada artista. La noche siguió llena de sorpresas con la participación de Obie Bermúdez con su éxito “Antes”, en el cual la intérprete demostró, sin lugar a duda, su impresionante registro vocal y su versatilidad.

Con un tercer cambio de vestuario, llegó el turno de “Flaca o gordita”, más “Mi eterno amor secreto”, acompañada del español Antonio Manuel Álvarez Vélez conocido como “Pitingo”, donde los espectadores tuvieron uno de los momentos más sublimes y emocionantes de la noche.  Posteriormente el artista español tuvo un aparte con público para interpretar el tema “Que alguien me diga”.

Demostrando su versatilidad la boricua dejó fuera de toda duda que es una de las artistas más completas del pentagrama musical hispano interpretando los temas “Basta ya” y “Vivo la vida”. Casi culminando la velada regresó al escenario junto a uno de los querendones de Puerto Rico, el cantante de merengue Oscarito, con quien interpretó “Carita Linda”.

Desde el Nivel Superior hasta la primera fila los espectadores bailaron y cantaron al ritmo de todas las canciones, llegando “Mi forma se ser” uno de los éxitos más aplaudidos.

La noche magistral de Olga Tañón, quien estuvo acompañada por extraordinarios músicos del patio dirigidos por el maestro Seferino Cabán, culminó con la interpretación de “La Gran Fiesta” cumpliendo su promesa de darle a Puerto Rico una noche irrepetible.


Current track

Title

Artist

Background