Current track

Title

Artist

Background

“Santa’s Flow”, un regalo musical para la temporada navideña

Written by on November 6, 2023

Miami.- Esta temporada navideña, se avecina una sorpresa musical con el lanzamiento de “Santa’s Flow”, un álbum temático que combina el espíritu festivo con influencias urbanas y latinas, que estará disponible el 17 de noviembre.

Este proyecto de JN Records y OM3 Entertainment, reúne a una destacada alineación de artistas, entre ellos ganadores del Latin Grammy, para brindar una experiencia musical única.

El álbum incluye canciones como “Cumbia Navideña”, una colaboración que abarca México, Colombia, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico, así como “Navidad en mi País” de Obie Bermúdez y la rítmica “plena” navideña “Noche Buena” a cargo de Dominos Saints.

También encontramos la emotiva “Otra Navidad sin Ti” de Hanna Rivas y el toque urbano y romántico de Inti y Vicente en “La Navidad Pasada”. Además, DJ Lenny remezcla la canción “El Avión” de Kinito Mendez y Johhny Ventura, y Jerry Bazua nos invita a recordar el verdadero sentido de la Navidad con “En esta blanca Navidad”. DyZak cierra el álbum con “Mi Año Favorito”, una refrescante interpretación del espíritu navideño.

“Santa’s Flow” estará disponible en las principales plataformas de streaming a partir del 17 de noviembre de 2023, permitiendo a los fanáticos de todo el mundo disfrutar de una Navidad llena de ritmo y alegría.

.

Notistarz/

Foto: Prensa


Current track

Title

Artist

Background