Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Gloria Trevi y Banda MS sorprenden con el junte en “Y que soporten”

Written by on November 11, 2023

México.- Gloria Trevi y la Banda MS sorprenden con una colaboración bajo el título ”Y que soporten”, una propuesta musical que tiene la característica de lograr mantener la esencia conjuntando y resaltando el talento interpretativo de ambos.

Gloria Trevii es una intérprete multifacética con un estilo bien definido; mientras que la banda MS, se ha caracterizado por buscar siempre la originalidad y creatividad en cada uno de los temas que presenta.

Este lanzamiento es importante para la banda MS que ha logrado posicionar diferentes colaboraciones en los primeros lugares de popularidad, algunas de las más recientes son: “Que maldición (Feat. Snoop Dogg), “ Cuales fronteras ( Feat. Ice Cube), “Un chingo del tequila” (Feat. Mario Domm) y “Mentira no es” ( Feat. Fuerza Regida), entre otras.

“Y que soporten”, que incluye un video musical, es una composición escrita por Gloria Trevi, Omar Robles, Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo.

Esta producción audiovisual fue grabada en diversos momentos de convivencia entre Gloria Trevi y la Banda MS.

“Saludos para el innombrable/ Y díganle que ya es muy tarde/ Que eso le pasa por jugar con este amor/ Pues la verdad mucho la quise/ Y me deshice/ Por mantener a flote nuestra relación/”, dice parte de la letra de la canción.

Notistarz/ , 10 noviembre (Notistarz)


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background