Current track

Title

Artist

Background

La Pacochá Navideña regresa este año con mucha diversión y concursos

Written by on November 8, 2023

Santiago. -La Pacochá Navideña, el especial de fin de año, de mayor permanencia en la televisión dominicana, regresa con un contenido cargado de diversión y concursos, para despedir el 2023.

En esta versión, La Pacochá Navideña realiza una dedicatoria especial a la empresa Música Del Cibao y al empresario Leoncio Tavárez, por ser soporte especial, con su participación y apoyo a la propuesta de temporada y por sus valiosos aportes a la ciudad de Santiago y el país.

El programa, producido por el comunicador Ney Zapata, contará con la conducción de los comunicadores Pamela Hernández y Neit Michaell Zapata (hijo) y tendrá en su propuesta programática, con ágiles y sencillos concursos, para agraciar a los televidentes.

La Pacochá Navideña surgió con la espontánea iniciativa de ofrecer alegría de manera divertida, sana y entretenida, a través de concursos y presentaciones musicales propias de esta temporada.

En el contenido incluye también,  reportes especiales en voz de Eusebio Sánchez, historias navideñas con Ruvis Mejía, música de grupos y solistas, además de un equipo de transmisión, empeñado en llevar hasta los hogares un contenido agradable, a través de la imagen HD que ofrece Telemedios Dominicanos, canal 25, en todo el territorio nacional.

Además y desde la Gran Manzana, la comunicadora Yamilka Estrella, realizará Saludos Navideños, para unir, a través de saludos,  a muchos dominicanos que residen allá, con sus familiares en el país.

César Hernández, director de canal 25, resaltó la importancia de este especial en la parrilla programática del canal, ya que es la oportunidad de estar en contacto directo con el público a través de regalos y concursos.

¨Es un esfuerzo tradicional muy valioso para alegrar el fin de año¨, expresó Hernández.

El encuentro de La Pacochá Navideña contó con el soporte de las empresas Baltimore Dominicana, Cervecería Vegana, Induveca, Isidro Bordas, Asadero Doña Pula, Marco’ s Cambio, Alberto Repostería, Brugal y Vinos Vega Robledo.


Current track

Title

Artist

Background