Current track

Title

Artist

Background

Silvestre Dangond se ubica en el “Top 10” de los más escuchados de Spotify Colombia

Written by on November 28, 2023

Miami.-  El cantante Silvestre Dangond, ícono del vallenato, ha alcanzado éxito con su reciente producción “Ta Malo”, colocándose entre los 10 artistas más escuchados de Spotify en Colombia al lado de figuras como Bad Bunny, Feid y Karol G.

Además, sus canciones “Ni Media Llamada”, “Coño ¿Qué Pasó?”, “La Cometimos” y “Tu Libro Favorito”, se colocan en el listado de Los 50 más virales de la misma plataforma.

Su sencillo “Bacano” se ha convertido en un himno, liderando los listados de radio, posicionándose en el número uno del chart Tropical y obteniendo el segundo lugar en el listado general.

El lanzamiento del álbum “Ta Malo” en Valledupar desató una locura entre sus seguidores, teñiendo las calles con el distintivo rojo que caracteriza al artista. Desde la caravana inicial el 9 de noviembre hasta dos exitosos “sold out” en el Parque de la Leyenda Vallenata, la pasión y devoción de los seguidores se convirtieron en una celebración única y extraordinaria.

Silvestre Dangond se prepara para encender la pasión vallenata en una serie de presentaciones por diferentes ciudades de Colombia. El “Ta Malo Tour” llevará su explosiva energía al Estadio Romelio Martínez en Barranquilla el 7 de diciembre, continuando con paradas en Puerto Gaitán el 15 de diciembre, Montería el 16 de diciembre, el Estadio Federico Serrano en Riohacha el 23 de diciembre y cerrando el año con broche de oro en Cartagena el 31 de diciembre.

Para su gira en Estados Unidos, que realizará durante abril, mayo y junio de 2024, planea una serie de presentaciones en Orlando, Miami, Salt Lake City, Seattle, Los Angeles, Huston, Dallas, Denver, Atlanta, Chicago, Nueva York y Boston, entre otras ciudades.

Notistarz/Foto / Prensa / Silvestre Dangond


Current track

Title

Artist

Background